Dibujos para pintar e imprimir de monsters university

Dibujos para pintar e imprimir de monsters university

La película Monstruos S.A fue una película de dibujos para niños que se estrenó en el año 2011. Tuvo un gran éxito y a partir de ahí salieron a la venta numerosos tipos de productos relacionados como muñecos, peluches, etc. Como la película gustó tanto a niños y grandes decidieron sacar una segunda parte llamada “Monstruos University”. Esta película se estrenó en el año 2013 y como también tuvo gran acogida en las taquillas de los cines comenzó un gran revuelo y sacaron dibujos para pintar e imprimir de monsters university.

En internet podemos encontrar un montón de dibujos para pintar e imprimir de monsters university para los más pequeños de la casa. El niño debe entrar en la página en cuestión y a continuación le aparecerá la galería de dibujos. El niño debe pinchar en el que más le guste e imprimirlo para después colorearlo. Hay páginas en las que directamente solamente da la opción de imprimir, pero en otras en cambio puedes imprimir las láminas o pintarlas desde la página.

Para los niños está bien la experiencia del ordenador y de saber buscar los dibujos para pintar e imprimir de monsters university, pero para su desarrollo es mucho mejor el papel y las pinturas de verdad, ya que favorece el desarrollo cognitivo y la coordinación entre la mano y el ojo, en el momento que tiene que coordinar la vista con las tijeras y el papel que está recortando. 

Ejemplos online para pintar e imprimir de monsters university son: colorear junior, hello kids, frases de lujo, a disney, pintar imágenes, dibujos a colorear, etc. En todas ellas hay una gran variedad de las láminas de esta película, con todos los personajes que salen en la misma y los niños y niñas podrásn elegir el personaje que más les guste, dejandole elegir en todo momento y que tenga su propio criterio en el momento de seleccionar.

Publicar un comentario