Dibujos para colorear de los 7 dias de la creacion de dios

Dibujos para colorear de los 7 dias de la creacion de dios

La mejor manera de explicarles a los pequeños la historia de la creación que con dibujos para colorear de los 7 días de la creación de dios, dibujos para colorear de los 7 pecados capitales, dibujos para colorear de los 7 cabritillos y el lobo, dibujos para colorear de los 7 sacramentos, dibujos para colorear de los 7 enanitos, dibujos para colorear de los 7 cabritillos, dibujos para colorear de los 7 dones del espiritu santo, dibujos para colorear de los 7 dones del espiritu santo, dibujos para colorear de los 7 cabritos, dibujos para colorear de los 7 enanos.

Utiliza dibujos para colorear de los 7 dias de la creacion de dios y enséñales a los pequeños mediante imágenes para colorear, este ha resultado ser un excelente método de aprendizaje, si quieres que tus hijos aprendan las historias bíblicas de una forma fácil y divertida puedes  y te garantizamos que los niños se divertirán mientras aprenden al mismo tiempo. Hay diversas editoriales religiosas que cuentan con material impreso para enseñar a los pequeños coloreando, además de hermosos dibujos incluyen también un pequeño verso de la Biblia relacionado con la imagen correspondiente para que los pequeños puedan aprender y recordar mejor las historias bíblicas.

Puedes hacer un pequeño cuadernillo con los diversos dibujos para colorear de los 7 dias de la creación de dios para que tus hijos lo lleven consigo al catecismo o escuela dominical y entretenerse coloreando con sus amigos. En la primera página puedes incluir un dibujo del cielo y la tierra como representación del génesis capítulo 1 verso 1, después seguir con la separación de la tierra de las aguas y el surgimiento de las plantas terrestres, después los animales y por último la creación del hombre y la mujer.

Colorear es sin duda un método infalible para aprender cualquier tema que podría resultar complicado para los niños, pero el utilizar dibujos los hace verlo como una diversión más que como una tarea u obligación y además así retienen mejor el concepto del tema que se les quiere enseñar y hacer entender. Los dibujos para colorear de los 7 dias de la creación los puedes encontrar también en diversos sitios y portales religiosos de internet para poderlos imprimir o incluso hay muchos otros donde los pequeños pueden colorear online sin gastar sus lápices de colores ni ensuciarse la ropa.

 

Publicar un comentario