Dibujos para colorear de locos por las nueces

Dibujos para colorear de locos por las nueces

“Locos por las nueces” (traducción es español latino) u “Operación Cacahuete” (en castellano) no es ningún juego por internet, si no una película de dibujos para niños y grandes que se estrenó el verano pasado en todos los cines a nivel mundial. Existen en los comercios actualmente libros y cuentos con dibujos para colorear de locos por las nueces. En internet comenzaron a aparecer también láminas descargables que los niños y niñas utilizan para pintar y divertirse.

De forma online y buscando bien, aparecen dibujos para colorear de locos por las nueces. Lo positivo de estas láminas o dibujos es que pueden intercambiarlas con sus amigos y compañeros de escuela. Siempre hay que indicarle que estas actividades son para el tiempo libre y que primero debe hacer las tareas escolares. Una vez acabadas estas tareas puede dedicarle un tiempo a estos dibujos para colorear y que el niño también tenga tiempo de divertirse.

Ejemplos de webs online que contienen estas láminas por ejemplo son padre taconeras, juegos gabi, etc. Los dibujos para colorear de locos por las nueces los puedes encontrar en todas ellas y siempre es bueno que el niño entre en estas páginas con la supervisión de un adulto. Normalmente tienen un menú con varias opciones para pintar y colorear o para borrar lo realizado hasta ese momento y puede volver a comenzar desde el principio si no está satisfecho con el trabajo.

La ventaja del papel y los lápices de verdad frente al ordenador es que éstos no le harán tanto daño a la vista como la pantalla del ordenador; hay que dejar un rato a los niños pero no tenerles horas y horas frente a la computadora. Aparte de descargar los dibujos para colorear de locos por las nueces también deben salir a jugar a la calle y divertirse con otros niños. También pueden ver juntos la película de “locos por las nueces” y divertirse todos juntos mientras disfrutan con estas simpáticas ardillas.

Publicar un comentario