Colorear doctora juguetes

Colorear doctora juguetes

La  doctora juguetes es un simpático personaje de animación creado para Disney Channel desde el años 2012. La historia se centra en el personaje de una pequeña niña llamada “Doc” McStuffins,  hija de una doctora que al tomar su estetoscopio que le fue obsequiado por su abuela, puede darles vida a sus juguetes y convivir con ellos, para ayudarlos si es que tienen algún problema, ya que tiene los conocimientos necesarios para que sea la situación que lea aqueja a los juguetes, ella con ayuda de sus amigos puede resolver los problemas para que los juguetes vuelvan a la normalidad.

En la página de Disney Channel puedes encontrar muchos juegos divertidos desde disfrazar a la doctora juguetes como también es posible encontrar otros juegos de colorear doctora juguetes y a sus simpáticos amiguitos como son: Felpita su amigo dragón, la tierna y cariñosa Lambie que abraza siempre a todos para calmar su dolor y que se sientan más tranquilos los juguetes, La enfermera Hally que es una hermosa hipopotamo y Friolín un muñeco de nieve muy miedoso de todo, estos amigos  la acompañan siempre en todas sus aventuras.

Los juegos de la doctora juguetes son muy entretenidos ya que tendrás la libertad de poder colorear a tu gusto las diferentes imagenes de los diferentes capítulos de la serie animada y puede echar a volar la imaginación, sobre todo en los juegos de colorear doctora juguetes pues son muy sencillos de jugar y tienen una gran cantidad de colores de los cuales tu puedes elegir el que más te agrade para crear tu diseño a tu gusto. También existen la opción de encontrar páginas donde hay una gran variedad de imagenes para colorear pero solo tienen la opción de descargar ya se el archivo en jpg o como pdf, así los niños pueden colorear con crayones, lapices de color, acuarelas, etc.

Existen otras páginas donde puedes encontrar juegos de colorear a la doctora juguetes en línea, como es en la página de juegos de minion, ahí aparece una imagen de esta serie, y con el mouse puedes ir eligiendo el color que quieras con la parte que quieras comenzar a pintar como es el cabellos, la bata o la piel de la doctora juguetes. Es ideal para los niños más pequeños pues es sumamente sencillo de jugar y pueden pasar un rato agradable coloreando. Además de que en algunas páginas se puede imprimir la imagen o guardar en la computadora una vez terminada de pintar la imagen.

 

Publicar un comentario